Nosotros

Somos una empresa especializada en proporcionar soluciones alimenticias a empresas, colegios, jardines infantiles e instituciones. Marchant Ibáñez & Cía. Ltda. fue fundada en 1992 en respuesta a las necesidades planteadas por JUNAEB para la concesión de sus casinos escolares.


A lo largo de tres décadas de dedicación, hemos acumulado la experiencia y las capacidades necesarias para convertirnos en un referente en la industria de la alimentación institucional. En la actualidad, contamos con una capacidad instalada que nos permite ofrecer alrededor de 30.000 raciones diarias.


Nuestra ventaja competitiva se fundamenta en un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con nuestras metas corporativas y nuestra misión como empresa. A ello se suman nuestros recursos físicos, tecnológicos y de gestión, permitiéndonos proporcionar un servicio de alto nivel, tanto en términos operativos como de satisfacción para nuestros clientes, con una entrega diaria de aproximadamente 10.000 raciones.


Todos nuestros procesos se desarrollan bajo una estricta planificación y control, aplicando los más altos estándares de calidad en conformidad con las normativas vigentes, como HACCP y BPM.

POLITICAS DE LA EMPRESA

Entregar un servicio integral a los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con los objetivos de calidad e inocuidad, incentivando la competencia de nuestro personal y la disminución del riesgo para lograr cero accidentes y cero desperdicios, generando una mejora continua, manteniendo e incrementando nuestros clientes.    

Para cumplir lo anterior, nos comprometemos a seleccionar, adquirir, almacenar y distribuir productos seguros para la salud de nuestros consumidores, cumpliendo con las legislaciones vigentes, satisfacer los requerimientos acordados con nuestros clientes, contratar y mantener personal competente.

Marchant Ibáñez y Cía. Ltda., se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos; cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria (Estándar PAE), basado en normas de calidad y asegurar que la política de calidad e inocuidad es informada, entendida, e implementada, además se mantiene en todos los niveles de la organización. También nos comprometemos a desarrollar una cultura positiva de inocuidad de los alimentos, comprometiéndose todo nuestro personal con el suministro de alimentos inocuos y aptos siempre fomentando practicas adecuadas de inocuidad de los alimentos.